20 años de marcar la diferencia para ti

Somos un equipo especializado en el asesoramiento
de marcaje de identificación para producto unitario y colectivo.
Nos enfocamos en entender las necesidades específicas de nuestros clientes.

¿Por qué codificar mi producto?


Competitividad

Al tener marcado/identificado tu producto tienes más posbilidades de colocarlo en grandes cadenas de supermercado. Por tanto llegar a más consumidores proyectando así, tu marca y producto en el mercado

Logística

Tener inventariado tu producto por lotes te ayuda a tener una mejor organización y control. Tus canales de distribución se verán beneficiados al tener una buena planificación.

Cohesión

Brindar un producto de calidad es imprescindible, podrás lograrlo implemantando un lotificador a tu cadena de proceso. Te ayudaramos paso a paso en el camino. Tu objetivo se convertirá en el nuestro.

Trazabilidad

Ya sea de manera interna o externa la trazabilidad te ayudará a conocer la trayectoria y ubicación de un producto. Poder indentificar tu producto es la puerta de entrada a cualquier tipo de certificación.

Valor

Cuando le brindas seguridad al consumidor, elevas la confianza en tu producto. Cuando incluyes una fecha de expiración o bien datos de producción, garantizas el prestigio y calidad de tu marca. Dando con ello un alto valor agregado a tu producto.

Proyección

Crecimiento y visión al futuro; Incorporar nuevas tecnologías es importante para la reducción de costos. Un lotificador te ayuda a prescindir de procesos y materiales innecesarios.

Nuestras Soluciones


CIJ

Inyección continúa de tinta

Costos de inversión y mantenimiento realmente competitivos.

CO2

Laser

Alto desempeño. Impresiones limpias. Códigos inviolables e indelebles.

Siempre cerca

Seguimos trabajando para ti.

Ante la actual situación sanitaria en nuestro país y el mundo, hemos adoptado las medidas de prevención COVID-19. Hoy mas que nunca la seguridad de todos nuestros socios comerciales es nuestra prioridad. Juntos podemos evitar más contagios.

#QuedateEnCasaTrabajemosJuntos

Necesitas asesoría Sin costo

Agenda una cita